Contenido principal

Todo lo que necesita

AKASEN Studio le ofrece una amplia gama de soluciones para realizar cualquier tipo de proyecto web que necesite abordar. Desde el diseño de una web, hasta la implantación de una intranet corporativa, pasando por desarrollo de juegos, tiendas virtuales… Ponemos a su disposición al mejor equipo de profesionales para que su proyecto se lleve a cabo acorde con sus expectativas. Consulte todo lo que podemos ofrecerle, y no dude en contactar con nosotros para completar la información que desee.

Página web

Si no necesita de un sitio web que tenga que estar continuamente actualizado, una página web convencional puede ser la solución ideal. Por ejemplo, para mostrar su empresa en Internet, a menudo es suficiente con un sitio con secciones concretas, que no requiera actualizaciones de forma regular, y todo ello manteniendo un diseño atractivo y adecuado para la imagen que desee proyectar.

Además, con un sitio de estas características sigue siendo posible adaptar su web a diferentes usuarios, mostrando una web correcta tanto para navegadores de PC como de dispositivos móviles. Disfrute de todas las ventajas que le ofrece este tipo de desarrollo sin la necesidad de invertir en lo que no necesite.

Subir

Portal web dinámico (CMS)

Con un Portal web dinámico podrá actualizar a su ritmo su sitio web, añadiendo noticias, eventos, artículos... Gestione una gran cantidad de contenidos de la forma más rápida, sencilla e intuitiva posible.

En función de sus requisitos, el desarrollo se basará en un sistema u otro de los existentes en el mercado (Joomla, Drupal, WordPress). No es necesaria una gran inversión para obtener un diseño atractivo y unas amplias prestaciones, gracias a la potencia y flexibilidad que ofrecen los CMS. Además siempre es posible optar por un diseño único para usted, o añadir funcionalidades que estos paquetes no incorporen de por sí.

Subir

Catálogo virtual

Si necesita mostrar sus productos de forma organizada a sus clientes, esta es su opción. Una buena presentación para sus clientes, y un sistema idóneo para gestionar su catálogo de productos.

Además, si en el futuro decide transformar su catálogo en una Tienda virtual, podemos realizar la migración sin necesidad de que tenga que realizar una nueva inversión, reduciendo tanto costes como plazos de entrega.

Subir

Tienda virtual

Si además de mostrar sus productos desea venderlos, es posible convertir el Catálogo en una Tienda virtual. De esta forma, a todas las posibilidades que ofrece el catálogo virtual se les añadirían todas las ventajas de la venta online, tanto para los clientes como para el vendedor, que podrá de forma sencilla gestionar productos, clientes y transacciones desde un único lugar.

Con la Tienda virtual sus clientes podrán realizar pedidos de forma sencilla, optar por diferentes modalidades de pago o tener la posibilidad de consultar su historial de compras. El sistema ofrece además al gestor un punto central para gestionar los productos, las ofertas, los clientes y los pedidos.

Subir

Intranet

La centralización de diferentes servicios puede ser una forma de aumentar la eficacia y la productividad de una empresa. Con este tipo de desarrollo tendrá la posibilidad de integrar elementos esenciales para su entorno: correo electrónico, foro, calendarios, acceso a sistema de tickets, documentación interna, gestión de proyectos y/o recursos... Díganos qué es lo que necesita y nuestros expertos se encargarán de ofrecerle una solución específica para sus necesidades.

Subir

Juegos

Si necesita realizar un juego, nuestro equipo posee una amplia experiencia en estos desarrollos. Tanto si se trata de un componente meramente lúdico, como si pretende realizar un juego para promocionar un producto o un servicio, le ofrecemos una calidad única.

Disponemos de los mejores profesionales para ofrecerle la mejor solución, ya sea para juegos de PC (expertos en Flash, HTML5, programación cliente-servidor…) o para dispositivos móviles específicos, como iPhone o Android.

Subir

Posicionamiento

Para asegurar y mantener un número de visitas constante o creciente su página debe estar debidamente adaptada para los rastreadores web (Google, Bing, Yahoo!), todo ello sin que se pierda de vista el mensaje que deba transmitir. Nosotros podemos realizar un análisis exhaustivo y ofrecer las recomendaciones necesarias para obtener un posicionamiento adecuado.

Si no dispone de web, puede contratar este servicio en el momento de la creación de su nuevo sitio, y realizaremos un estudio previo para determinar la mejor estrategia que permita potenciar la visibilidad de su negocio en Internet. Si ya dispone de una web propia, con este servicio podemos ofrecerle un análisis para determinar cuál es su situación actual y la línea a seguir para optimizar su potencial.

Subir

Otras aplicaciones web

Si las soluciones anteriores no son exactamente lo que precisa, también podemos ofrecerle otros muchos tipos de aplicaciones, desarrollos o asistencia. Aquí dispone de ejemplos de algunas de estas posibilidades:

  • Blogs
  • Foros
  • Chats
  • Aplicaciones web a su medida
  • Streaming de audio y/o video
  • Plantillas para portales
  • Módulos, plugins o componentes para portales

Esta lista es sólo un ejemplo del amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerle. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para encontrar la mejor solución para su proyecto.

Subir

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto