Contenido principal

Una apuesta de futuro

AKASEN Studio es una empresa cuyos miembros comparten el entusiasmo por el diseño unido a las nuevas tecnologías. Contamos con un grupo de expertos multidisciplinar, lo que nos permite obtener lo mejor de cada uno de estos campos en nuestro trabajo.

El objetivo de AKASEN Studio es ofrecer a sus clientes el mejor resultado posible, tanto a nivel visual como tecnológico, con soluciones que se adecuen siempre a sus necesidades. Por ello apostamos por la calidad, tanto en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes como en el mismo trabajo que realizamos, independientemente de la envergadura de cada proyecto.

Comprometidos con nuestros clientes

  • Creando servicios que se adaptan a sus necesidades. Las soluciones que se ofrecen no son cerradas, sino que el cliente dispone de gran libertad para orientar su proyecto. Por una parte puede decidir que características quiere incluir en su producto y cuáles no. A nivel técnico también se presentan, siempre que el tipo proyecto lo permita, diferentes posibilidades, en caso de que sea relevante. El objetivo final de este proceso es ayudar al cliente a escoger la mejor opción a fin de rentabilizar al máximo su inversión.
  • Ofreciendo un diseño profesional para todos nuestros clientes. Porque creemos que un diseño de calidad ha de estar al alcance de todo el mundo, independientemente del presupuesto o envergadura del proyecto. Por ejemplo, si no precisa de un estilo exclusivo, es posible adaptar configuraciones existentes a su imagen corporativa o su estilo personal (logotipo, colores, tipografías…), manteniendo siempre la calidad y minimizando los costes. Decida usted lo que realmente necesita y nos adaptaremos a sus necesidades para ofrecerle el mejor resultado.
  • Procurando mantener siempre la máxima calidad en todos los niveles. Queremos que nuestros clientes se queden con nosotros por la calidad de nuestros servicios y por todo lo que ofrecemos. Para garantizar este objetivo mantenemos una política de transparencia total, que consta de tres simples pasos:
    1. Antes de empezar el desarrollo se indica todo lo que se va a realizar y de que modo. Queremos que nuestros clientes sepan exactamente en qué y de qué manera están invirtiendo.
    2. Durante el desarrollo establecemos mecanismos para que el cliente pueda seguir lo que estamos haciendo y cómo lo llevamos a cabo.
    3. Al finalizar el proyecto se entrega no sólo el producto final, sino también los recursos empleados, tanto de grafismo como código.
  • Elaborando soluciones que crecen a su ritmo. Somos conscientes de que las necesidades de un mismo cliente son cambiantes con el tiempo, por lo que disponemos de un 'Plan de Evolución de Soluciones'. Así, cuando sea posible pasar de un producto a otro de gama superior (migrar un catálogo a una tienda virtual, una web estática a otra dinámica…), informamos al cliente de las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones. En el caso de elegir la más económica, se le informa de las posibilidades de actualización del producto, siempre con coste inferior al que supondría un nuevo desarrollo completo. Así puede decidir cómo gestionar mejor su inversión, considerando las posibilidades y facilidades que le ofrecemos para el largo plazo. Porque no todo tiene que hacerse de una sola vez, escoja la mejor opción en cada momento.

Subir

Comprometidos con su proyecto

  • Con una gestión del proyecto completa, eficaz y eficiente. Fruto de nuestra experiencia, disponemos de procesos específicos para todas y cada una de las fases de un proyecto, desde la toma de requisitos hasta el control de calidad. Esto nos permite ubicar al cliente en el centro mismo del proceso y dirigir cada proyecto hacia unos resultados positivos siempre a tiempo. Porque el desarrollo de un proyecto software requiere de control continuo, pero también de la flexibilidad necesaria para adaptarse a cada cliente.
  • Ofreciendo ayuda y formación específicos de su proyecto. En la entrega de cada proyecto, sea cual sea el tipo de desarrollo, se le aportará toda la documentación asociada al producto desarrollado y al propio proyecto. Además se le aportará documentación adicional indicando la localización de recursos adicionales que puedan serle de utilidad. En cualquier caso, siempre ponemos a su disposición un servicio de formación personalizada, especialmente adaptado a su proyecto, de modo que pueda optimizar su tiempo. Además, los cursos de formación asociados a un proyecto concreto cuentan con descuentos especiales con respecto a los cursos contratados de forma autónoma.
  • Ofreciendo un área de soporte. Esta zona dispone de documentación adicional, recursos actualizados, y es el lugar en donde podremos asistirle en las dudas que le surjan, tanto si son de carácter general como particular. De este modo ofrecemos a nuestros clientes soluciones directas a la mayor brevedad posible. Este servicio puede ser de gran utilidad tras la entrega de un producto, por lo que ofrecemos acceso gratuito a la zona de soporte a la conclusión del proyecto. Además siempre tendrá la posibilidad de extender este servicio si lo considera oportuno. Invierta su tiempo en su negocio y permítanos asistirle en esta tarea.
  • Facilitando un seguimiento online de su proyecto. Desde el momento en que comenzamos, ponemos a su disposición un conjunto de herramientas para consultar el grado de avance de su proyecto. También tendrá acceso al producto desarrollado, de modo que podrá seguir de forma continua la evolución del mismo. Además, ponemos a su disposición un gestor de mensajes que le permitirá comunicarse directamente con todos los miembros del proyecto, a fin de resolver dudas, realizar sugerencias o matizar aspectos del producto. Y todo esto siempre desde su cuenta personal.

Subir

Comprometidos con nuestro trabajo

  • Desarrollando webs accesibles. Nuestro equipo cuenta con formación específica en usabilidad y accesibilidad, lo que nos permite trasladar a nuestros desarrollos esta experiencia. Estas ventajas suponen un beneficio extra para los usuarios y un mejor posicionamiento para su web.
  • Apostando por un desarrollo en línea con los estándares web. De este modo conseguimos que nuestro trabajo se adapte mejor a diferentes tipos de usuarios. También facilita la integración con distintos navegadores y mejora la visibilidad de los sitios web en los rastreadores.
  • Apostando por el software libre. Hacemos uso de las herramientas de software libre que satisfacen los elevados estándares de calidad que nos marcamos, y siempre que cuenten con una importante comunidad. Con esto conseguimos un beneficio doble para nuestros clientes: disponer de un soporte extra gracias a este tipo de comunidades, y un presupuesto más atractivo, gracias a la reducción del coste en software.

Subir

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto